Bienvenida 2019

La Escuela de Ciencias Ambientales les da una cálida bienvenida a éste ciclo lectivo 2019 con el cual iniciamos y renovamos el compromiso de acompañarles en la tarea asumida, a ser partícipes de la formación de profesionales excelentes en el campo tanto académico como personal de su proyecto de vida. Y también esperamos así, contribuir a su desarrollo integral que sus familias nos han confiado.

A todos nosotros, como cada año, se nos presenta esta gran oportunidad de continuar construyendo nuestro proyecto de vida, así como también, se hacen presentes desafíos que el nuevo año nos plantea. Aún, en medio de las dificultades que se nos puedan atravesar, nos comprometemos de la mano con ustedes a brindar una educación y formación de calidad para lograr un genuino desarrollo en vistas a un futuro mejor.

Entre todos esperemos hacer de nuestro ambiente educativo un lugar de espacios donde progresemos en respeto a la dignidad y donde todos nos sentamos valorados, donde participamos para edificar una sociedad más humana y fraterna.

La Escuela de Ciencias Ambientales quiere invitarles a que seamos artífices del proyecto educativo que hemos emprendido.

Los mejores deseos al inicio de este viaje que compartiremos y recuerden: la Universidad es de todos y juntos debemos cuidarla, no sólo en sus bienes materiales, sino especialmente en sus personas.
Compartamos la riqueza del aprendizaje, esforcémonos, disfrutemos de todo, dejémonos trasformar por la educación y seamos felices en nuestras aulas y actividades. Gracias a los estudiantes, docentes y administrativos, que aportan en nuestra labor educativa con su entrega cotidiana dando cada día lo mejor.

Bienvenidos y feliz 2019