Personal Administrativo

Nuestro personal administrativo, es una de las bases fundamentales sobre las cuales nuestra Escuela está cimentada.

Cada una de las personas que conforman nuestro equipo, hace un esfuerzo constante para ofrecer calidad en el servicio, siempre con el fin de satisfacer a nuestros estudiantes, académicos y visitantes, logrando mejorar la calidad de vida de nuestra institución.

Los principios, valores y costumbres que poseen son indispensables en el trabajo que día a día se brinda. La satisfacción del servicio brindado es nuestra mayor motivación y por eso se capacita de forma constante, manteniéndose siempre a la vanguardia de los conocimientos y procedimientos universitarios.

Tanto nuestro personal administrativo como de planta, trabajan diariamente con la pasión y la determinación que debe poseer una institución como la Universidad Nacional; por eso y muchas cosas más, la institución se fortalece cuando el personal trabaja de forma efectiva, coordinada, con respeto y dedicación.

Listado del personal administrativo presente en la EDECA:

Dirección    SubDirección    Dirección Administrativa

M.Sc. Tomás Marino Herrera.
telephone2  (506) 2277-3424

M.Sc. Tomás Marino Herrera.
telephone2  (506) 2277-3424
    Cindi Guerrero Fonseca.
telephone2  (506) 2277-3408

Secretaría    Secretaría   Recepción
 Marilyn Campos Chavarría.
telephone2  (506) 2277-3294
    Kattia Gonzalez Guevara.
telephone2  (506) 2277-3447
    Alina Juárez Piedra.

Control de Equipo y Materiales    Conserjería   Conserjería
  Adrián Delgado Torres.
telephone2  (506) 2277-3672
     Henry Chaves Leitón.
    Luis Chavarría Campos.
telephone2  (506) 2277-3290

Si desea visitarnos con gusto le atenderemos de lunes a viernes en nuestro horario de 8 a.m. a 5 p.m.,  primer nivel del edificio de la Escuela de Ciencias Ambientales.  telephone2 2277-3290     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.