Ingeniería en Ciencias Forestales

ac sinaesAl elegir una carrera hay varios factores que se deben considerar. Por un lado, tus intereses y capacidades, y por otro, las perspectivas laborales de la carrera. En medio de la reflexión cobra importancia la vocación, concepto que comúnmente se asocia con la posibilidad de ser felices además de exitosos con la elección hecha.

Esta vocación tiene que ver con quién eres y quieres ser como persona, y sólo desde ahí, es también el camino que eliges para concretar esa forma de vida en una carrera o trabajo. Si tienes esta claridad, aquí te ofrecemos la información de nuestra Carrera en ingeniería en Ciencias Fortestales para que tu desición sea mucho más flexible, con más opciones y menos amenazante”.

Temario del Plan de Estudios:     PDF

• Objetivos de la carrera
  • Títulos que otorga
  • Fundamentación del objeto de estudio
  • Ejes curriculares y temáticos
  • Oportunidades laborales
  • Estructura curricular del plan de estudios de bachillerato y licenciatura
  • Requisitos de ingreso y egreso
  • Descripción de los cursos
  • Modalidades de graduación

Para ampliar más tus conocimientos comunicate con la EDECA. (2277-3290).