Ingeniería en Gestión Ambiental

La orientación vocacional es un proceso que no surge de manera espontánea, sino que se desarrolla en el tiempo. Qué se quiere estudiar es un tema que se debe reflexionar. No es recomendable pensarlo a última hora.

Decidirse por una carrera universitaria y, sobre todo, sentirse motivado para realizarla es algo sumamente importante en tu vida. El valor de tu formación educativa y las razones que te lleven a estudiar una carrera deben ir más allá de conseguir un buen trabajo. Debes enfocarlo todo a tus metas y a tu desarrollo personal y profesional. Conseguir un título universitario es solo una parte de tu desarrollo, pues los años universitarios te  brindarán vivencias que te enriquecerán personal y profesionalmente. Durante este tiempo forjarás amistades y conocerás seres humanos que te ayudarán e influirán en tu plan de vida.

Aquí te brindamos toda la información que necesites para que tengas una visión de lo que la carrera de Ingeniería en Gestión Ambiental te ofrece.

Temario del Plan de Estudios:    PDF

• Visión del profesional ingeniero en gestión ambiental
  • Perfil profesional del graduado
  • Malla curricular ingeniería en gestión ambiental